Posted by IN / 0 responses

¿Codos secos? Te ayudamos a mejorarlos con nuestra crema corporal

19 Junio 2016

leo-mobile-1423652057

Causas de los codos secos

La piel de los codos es muy gruesas, ya que ayuda a proteger el hueso del codo. A medida que la piel es más gruesa en textura es más propensa a la sequedad, los codos se secan rápidamente, especialmente durante los meses de invierno, cuando se produce la pérdida de humedad. Aparte de esto, los codos se ponen en uso rudo, incluso sin tener que pensar en ello. A lo largo del día, tendemos a inclinar  los codos sobre diferentes tipos de superficies que conduce al abuso de los codos, por lo que  es seco y áspero. Además, haciendo caso omiso de cuidado de los codo por un largo tiempo hace que sea más difícil de sostener la falta de humedad en el medio ambiente, debido a que los codos se secan.

 

dfidv

Tratamiento

Uno de los mayores desafío que se plantea cuando se trata de curar es el espesor de la piel. Sin embargo, como he dicho antes, es posible con la ayuda de algunos remedios adecuados. Así pues, aquí están algunos de los métodos que hay que utilizar, para acabar con la piel seca del codo.

Exfoliante los codos

Así como la exfoliación es una forma importante de nuestro rostro hidratante, también es importante exfoliar los codos para librarse de la sequedad. Para ello te recomendamos que utilices nuestro Jabón de Hueso de Aceituna, el cual te ayudará a la eliminación de las células muertas de la piel y por lo tanto, hace que la superficie sea suave y lisa. Si su piel se ha vuelto muy seca, utilice este método durante diez días seguidos o hasta que los codos se ablanden. Una vez que haya logrado lo que quería, es necesario hacerlo sólo de vez en cuando, puede ser una o dos veces en una semana.

jabon-natural-de-hueso-de-aceituna

Hidratación de los codos

Una vez que hayas exfoliado los codos, el siguiente paso será la de hidratar a fondo. La crema hidratante que se debe utilizar para los codos debe ser una que contiene vitamina E, hidroxi, consuelda y aloe. Por otra parte, incluso se puede frotar un poco de aceite en los codos para hidratar. Algunos de los mejores aceites que se pueden utilizar para la hidratación de la piel del codo seco incluyen aceite de almendra, aceite de semilla de uva, aceite de lavanda, etc.

dvdvdsv

Aplique la crema corporal de Aceite de Caléndula, Aloe Vera (Té Verde) en los codos dando un suave masaje para que penetre mejor nuestra crema en tu piel.

Nuestra crema ayudará a que tus codos estén hidratados y sanos,esa sensación de sequedad desaparecerá en pocos días gracias a la acción de nuestra cosmética natural .crema-corporal-de-aceite-de-calendula-y-aloe-vera-te-verde

Espero que os haya gustado nuestros consejos para mantener tus codos hidratados y sanos.

 

flor del olivo